La vela de cumpleaños Bobbidi Boo!, apostando por la calidad

01/07/2019

La vela de cumpleaños Bobbidi Boo!, apostando por la calidad

No lo dudamos ni un momento a la hora de escoger Cerabella para formar parte de nuestro conjunto de cumpleaños. Cerabella forma parte de nuestras vidas, la cereria Abella desde 1862, una de las cererias más antiguas de la ciudad de Barcelona. Velas realizadas de forma artesanal, siempre apostando por el diseño y la calidad. Escogimos la vela Silueta por sus colores vivos y alegres, números fáciles de reconocer por los más pequeños! Una vela muy especial para un día inolvidable!

El conjunto de cumpleaños Bobbidi Boo! se presenta en formato regalo, de cuidada presentación, fácil de llevar a cualquier lugar. Un regalo tanto para quien organiza la fiesta, como un gran regalo para el pequeño protagonista de aquel día. Bobbidi Boo! facilita la tarea de tener que ir de un lugar a otro buscando todo lo necesario para organizar una fiesta de cumpleaños infantil. Sin prisas de última hora, se recibe en casa cómodamente unos días antes de la celebración.

Todos los componentes han sido escogidos por su calidad, respeto por el medio ambiente y sobre todo siempre pensando en lo que más gusta a los pequeños. 

 

Bobbidi Boo! Dream, imagine and play

 

Categorías