Fiesta de cumpleaños infantil en tiempos de Covid - Una Caja Mágica

23/02/2021

Fiesta de cumpleaños infantil en tiempos de Covid - Una Caja Mágica

Fiesta de cumpleaños infantil en tiempos de Covid. Desde hace unos meses nuestra vida se ha condicionado y hemos tenido que cambiar muchas de nuestras costumbres sobre todo a la hora de relacionarnos. En esta nueva realidad a la que nos tenemos que adaptar e ir conviviendo con ella seguiremos celebrando y reuniendonos pero con más precaución, en grupos más reducidos. Una Caja Mágica Bobbidi Boo! os da ideas bonitas para poder celebrar ese día con sus mejores amigos, dónde no falte la imaginación, el juego y la diversión!

Deja que se disfracen, se maquillen, utilizen máscaras y antifaces, jueguen con telas de infinitos colores! te facilitamos diferentes kits de diferentes temáticas, o escoge tú mismo los elementos y complementos que necesites para su fiesta

En Una Caja Mágica creamos kits de diferentes temáticas cómo dinosaurios, hadas, princesas, superhéroes y superheroínas, piratas, unicornios.. Seguimos creando nuevas temáticas que nos inspiran y que creemos que son con las que los pequeños sueñan! 

Un formato ideal para llevar la fiesta dónde quieras, ya sea en casa, en el parque, en el campo.. tus kits individuales dentro de una misma caja. Será el primer regalo que reciba en su fiesta! una caja mágica que contiene todo lo necesario para organizar su fiesta, desde banderines, vajillas de papel bonitas, hasta máscaras, antifaces, tattoos y maquillaje para todos!  Una fiesta mágica!

Pasada la fiesta cada invitado se llevará su máscara o antifaz como recuerdo de aquel día. 

El día de su cumpleaños es uno de los más importantes, lo esperan todo el año, no dejemos que aquel día pase desapercibido por el Covid. Tomemos las medidas necesarias, con el número de pequeños invitados permitido y hagamos que ese día sea especial! Confeccionamos tu caja Bobbidi Boo para el número de invitados que necesites.

Una Caja Mágica Bobbidi Boo te ayuda, para que no te preocupes por nada, tan sólo de elegir el lugar. La fiesta empezará tan sólo abrir su caja mágica!

Categorías