Aprobado por Mammaproof!

05/03/2021

Aprobado por Mammaproof!

Bobbidi-boo! una caja mágica para tus fiestas de cumpleaños y celebraciones

Y así fue la experiencia con Mammaproof Barcelona...

Había algo mágico en tener una caja enorme en casa esperando el día de la fiesta, con los globos encima, anunciando que ya llegaba el gran día.

Nosotros tenemos la suerte de disponer de una amplia terraza donde celebrar los cumples (si el tiempo acompaña) pero el formato de tenerlo todo dentro de una caja significa facilita mucho el poder llevarla a cualquier lugar, en casa, en el jardín, en el parque o en la playa. 

Y ¡por fin llegó el gran día! A medida que las invitadas iban entrando en casa, mis hijas les iban señalando la caja, diciéndoles que su fiesta estaba ahí dentro…

Lo chulo de la caja es que es como otro regalo que puede abrir la cumpleañera o cumpleañero. 

Cuando ya estaban todas las invitadas, mi hija y su hermana mayor empezaron a abrir la caja. ¡Se había generado mucha expectativa! Su cara lo decía todo, sonreía de oreja a oreja. Enseguida se puso el antifaz y chilló emocionada al encontrar los paquetitos para cada invitada, disfrutando mucho repartiéndolas. 

Las pompas de jabón fueron un éxito inmediato, junto con los antifaces y las telas de colores. ¡Y las brochetas de golosinas por supuesto! Durante toda la fiesta utilizaron las pompas, las telas y las máscaras de muchas maneras diferentes en los varios juegos que fueron surgiendo.

La vajilla de papel tenía estampados muy bonitos y las banderolas le dieron un toque más a la decoración de la fiesta. 

Una opción alternativa a las fiestas impersonales que nos facilita la vida

Me gusta mucho el hecho de que Bobbidi Boo! ofrezca una opción alternativa a las fiestas programadas e impersonales. Los materiales que contienen la caja invitan a jugar, y despiertan la imaginación y en la espontaneidad. Dice Marina que el lema de su proyecto es “Sueña, imagina y juega” y su producto realmente está alineado con él.

Una producción local y sin plásticos

Personalmente, otra cosa que también valoro mucho es que el producto se diseñe y confeccione por profesionales locales, apostando siempre por un producto de calidad, sostenible y perdurable. En su caso, evitan el uso de plásticos y todo se confecciona con materiales como el fieltro y el cartón. Las velas de cumpleaños son elaboradas por una de las cererías más antiguas de Barcelona, y las máscaras están confeccionadas y cosidas por una costurera. No es un producto de usar y tirar, y cada invitada se lleva a casa lo que le ha tocado en la caja, como recuerdo de la fiesta.

Por todo esto y mucho más hemos otorgado nuestro sello approved by mammaproof a las cajas de Bobbidi-boo! 

Puedes leer toda la crónica en: https://www.mammaproof.org/barcelona/bobbidi-boo-una-caja-magica-para-tus-fiestas-de-cumpleanos-y-celebraciones/

Categorías